SCOTT BRUMBACK

M. Scott Brumback

Educación

Perfil

M. Scott Brumback nació en Michigan. Se alistó en el Ejército de los Estados Unidos en 1979 como tripulante blindado e hizo entrenamiento básico en Fort Knox, Kentucky.  Después de lo básico, Scott fue asignado como petrolero con una compañía de armaduras en la 3a División de Infantería, Augsburgo, Alemania.  Después de casi tres años en Alemania, Scott fue reasignado a Fort Carson, Colorado.  Scott salió de sus primeros cuatro años de servicio activo con el Ejército en 1983 en el rango de Sargento. 

Scott se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan y obtuvo 2 títulos en cuatro años.  Scott estudió durante un año en Friburgo, Alemania. Después de graduarse, Scott se matriculó en Case Western Reserve University School of Law en Cleveland, Ohio y se graduó de la escuela de derecho en 1991. Scott se mudó primero a Seattle y luego a Yakima en 1994 para tomar un puesto como fiscal adjunto en la oficina del Fiscal de Fiscal del Condado de Yakima.  Scott pasó mucho tiempo en la corte y juzgó muchos casos ante jurados y el banquillo.  

En 1995, Scott fue a trabajar para la ciudad de Yakima como asistente de abogado/fiscal de la ciudad. Scott se unió a Wiley Hurst en 1998 en el bufete de abogados de lesiones personales de Wiley Hurst & Associates. En 2000, Scott se convirtió en el socio legal de Wiley y siguieron siendo socios y amigos cercanos hasta la muerte de Wiley en 2013. Durante 13 años, Scott se asoció con Wiley Hurst y Joe Brusic en la firma conocida como Hurst, Brumback & Brusic. Joe Brusic fue elegido fiscal del condado, y Scott continúa con el legado de Wiley de ayudar a las personas heridas con su socio legal, Sid Ottem.In adició

n a la práctica de la ley privada, Scott se mantuvo activo en el ejército durante muchos años.  Scott se volvió a alistar en la Guardia Nacional del Ejército de Washington en 1992 y ascendió al rango de Sargento de Estado Mayor mientras servía como comandante de tanques. En 1997, Scott fue comisionado como oficial de JAG del Ejército de los Estados Unidos (Reservas).  Scott se retiró del ejército en 2017 con unos 30 años de servicio militar combinado alistado y comisionado.  

Scott ahora pasa tiempo con su familia cuando no trabaja en este bufete de abogados.  Scott ha servido como Juez pro tempore en el Tribunal de Distrito del Condado de Yakima. Scott es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Washington, la Asociación de Abogados de Juicio del Estado de Washington, la Asociación de Abogados del Condado de Yakima, la Asociación Nacional del Rifle, los Veteranos de Guerras Extranjeras Post 379 y la Legión Americana, Post 36. Scott está admitido para ejercer la abogacía en el estado de Washington y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, distritos orientales y occidentales de Washington.Scott está comprometido a ayudar a las personas que necesitan ayuda.  

Membresías

Premios

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30
pmViernes 8:00am – 5:00pm
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS