Compensación al Trabajador

mo_letterhead

A lo largo de los años, los abogados de compensación de trabajadores de Brumback & Ottem han ayudado a miles de trabajadores lesionados en todo el Valle de Yakima a presentar sus reclamos por lesiones relacionadas con el trabajo con el fin de recibir los beneficios que debían. Los beneficios que un trabajador lesionado puede tener derecho a incluir: tratamiento médico, compensación por pérdida de tiempo, rehabilitación vocacional, incapacidad parcial permanente y beneficios de pensión.

Como abogados de compensación de trabajadores, entendemos el sistema de compensación de trabajadores y podemos ayudarle a navegar a través del laberinto para evitar los escollos mientras trabaja con las divisiones del Fondo Estatal o de Compensación de Trabajadores Autoasegurados.

Si se le han negado los beneficios de compensación de los trabajadores, no se rinda, estamos aquí para ayudar. Si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, deje que nuestro amable y experto equipo legal lo ayude proporcionando una consulta gratuita y evaluación de casos. El sistema de compensación de trabajadores del estado de Washington es complejo y confuso. Los empleadores autoasegurados deben seguir las mismas pautas que los empleadores que están financiados por el Estado. Sin embargo, los empleadores autoasegurados tienen un Administrador de Terceros (TPA) para manejar sus reclamos. Algunos empleadores son autoadministrados, lo que significa que el empleador maneja la reclamación ellos mismos. Esto puede ser un proceso frustrante y emocional para un trabajador lesionado que no tiene el beneficio de conocer sus derechos.

No sea víctima del sistema de compensación de trabajadores en el que simplemente se le considera un número. Usted es una persona que ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo. Usted merece los beneficios a los que tiene derecho por ley. Te debes a ti mismo estar protegido para que puedas concentrarte en la tarea más importante a mano… mejorando. Deje las disputas legales sobre sus beneficios a nuestro experimentado equipo legal.

Si usted está buscando un abogado calificado de Compensación de Trabajadores en Yakima, estamos aquí para ayudar!

Llámenos hoy 509-457-7777 para programar su consulta inicial gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Perderé mi trabajo si no puedo trabajar?

 

Hay varios factores que su empleador y L&I deben considerar con respecto a su capacidad para regresar al trabajo. Dependerá de la gravedad de su lesión, el tipo de trabajo que realice y la disposición de su empleador para acomodar cualquier discapacidad.

 

¿Puedo tomarme un tiempo libre para recuperarme de mi lesión?

Esto depende de la naturaleza de su lesión, las instrucciones dadas por su médico, y si su empleador proporciona o no el trabajo dentro de sus restricciones prescritas.

¿Quién pagará mis facturas médicas?

Su compañía de seguros industriales debe pagar el 100% de toda la atención médica apropiada y razonable relacionada con su lesión en el trabajo. Sin embargo, algunos tratamientos médicos requieren autorización previa, y algunas formas de tratamiento no están cubiertas.

¿Calificaré para una discapacidad permanente?

La incapacidad parcial permanente es un acuerdo que se paga al cierre de la reclamación si usted cumple con ciertas pautas con respecto a la gravedad/ permanencia de su lesión. La incapacidad total permanente es un pago mensual de pensión de por vida en caso de que sus lesiones le impidan volver al trabajo. Se requiere evidencia médica y vocacional objetiva.

Si no puedo trabajar, ¿hay protección para mis ingresos perdidos?

Usted puede calificar para un porcentaje establecido de sus ingresos en el momento de la lesión. Sin embargo, existen numerosos métodos para calcular su derecho a la pérdida salarial y muchas reglas en cuanto a lo que lo hace pagadero.

¿Qué opciones tengo si mi trabajo ya no es seguro?

Hay varias opciones, como nuevas adaptaciones, reentrenamiento profesional o posiblemente beneficios de pensión.

 

¿Qué hago si se deniega mi reclamación?

Usted tiene derecho a protestar o apelar cualquier decisión tomada por su compañía de seguros industriales. Su objeción por escrito debe presentarse correctamente dentro de los 60 días posteriores a la recepción del pedido. La carga de la prueba recae en el trabajador lesionado, y las pruebas deben presentarse sobre una base más probable que no.

¿Quieres trabajar con nosotros?

contáctenos

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30pm
Viernes 8:00am – 5:00pm
Sáb – Domingo Cerrado
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS