¿Está buscando un abogado de lesiones personales?

mo_letterhead

¿Necesita un abogado de lesiones personales? Las reclamaciones por lesiones personales vienen en todas las formas y tamaños y pueden involucrar a numerosos acusados potenciales. La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales exitosas se presentan contra compañías de seguros, no contra individuos. Muchos conductores, propietarios de viviendas, empresas y otros que pueden ser financieramente responsables de sus lesiones están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. En los esfuerzos por mantener los costos bajos y los beneficios altos, las compañías de seguros a veces ofrecen acuerdos muy por debajo de lo que las partes perjudicadas pueden tener derecho a recibir. También puede ser que otros sean potencialmente responsables de sus lesiones que son menos obvias a primera vista.

Por estas razones, es importante no aceptar una oferta de acuerdo sin hablar con un abogado experto en lesiones personales. Brumback & Ottem puede ayudarle a recuperar la cantidad máxima de dinero al que tiene derecho para su reclamación por lesiones personales o muerte injusta. Nos aseguraremos de que ninguna piedra se destornifique para encontrar a todas las partes responsables de sus lesiones. Además del reembolso de los pagos médicos, una persona lesionada a menudo tiene derecho a recibir dinero por daños financieros como ganancias perdidas. Además, la parte o partes negligentes también pueden ser responsables de daños punitivos en ciertos casos. Es poco probable que los ajustadores de reclamos de seguro expliquen todo lo que puede tener derecho a sus lesiones. Desafortunadamente, las partes lesionadas a menudo se sienten presionadas a aceptar acuerdos tempranos que pueden ser miles de dólares menos de lo razonable. Además, puede pasar por alto a otros que deben contribuir a ayudarle a poner su vida de nuevo a donde estaba antes de la lesión.

Para desarrollar el caso más fuerte posible, contamos con la asistencia de su médico, expertos en reconstrucción de accidentes, profesionales forenses y testigos expertos, cuando sea apropiado. Podemos ayudarle a tomar decisiones sobre qué ayuda es apropiada en su caso y si será rentable. Recuerda, trabajamos para ti, no al revés. Nuestro ambiente informal pero profesional le hará sentir cómodo y le asegurará estar bien representado.

Si usted está buscando un abogado calificado de lesiones personales en Yakima, estamos aquí para ayudar!

Llámenos hoy 509-457-7777 para programar su consulta inicial gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si la compañía de seguros quiere su estado de cuenta registrado?

La mayoría de las compañías de seguros enviarán investigadores, o ajustadores, para recopilar información sobre cómo ocurrió el accidente, si su asegurado es responsable de causar el accidente, y cualquier lesión que pudiera haber sido resultado del accidente. Usted no está obligado a proporcionar ninguna información a la compañía de seguros del otro conductor. Aconsejamos a nuestros clientes que no den declaraciones escritas o grabadas a la otra compañía de seguros. También aconsejamos a nuestros clientes que no proporcionen ninguna autorización médica ni firmen ningún documento para la compañía de seguros del otro conductor. Usted puede recibir cartas, llamadas telefónicas, e incluso obtener una visita personal de un ajustador que trabaja para la compañía de seguros del otro conductor. Aconsejamos a nuestros clientes que le digan educadamente al ajustador de seguros que no desean hablar sobre el accidente y pedirles que remitan cualquier pregunta a nuestro equipo para su manejo.

 

¿Quién pagará sus gastos médicos?

Si tiene seguro de automóvil y tiene un accidente automovilístico, su compañía de seguros pagará sus facturas médicas y una parte de sus salarios hasta cierto punto si tiene cobertura de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus) La cantidad que paga depende de la cobertura que tenga bajo su póliza. Usted puede encontrar que su propia compañía de seguros no pagará algunas de sus facturas. También puede enviarle una carta avisándole que debe ser examinado por uno de sus médicos en un “examen médico independiente” (IME) antes de que la compañía de seguros continúe pagando más de sus facturas médicas. Si eso sucede, podemos ayudarle a luchar contra su propia compañía de seguros cuando sea necesario para garantizar que sus derechos estén protegidos. Recuerde que estos son los beneficios que pagó y podemos ayudarle a usarlos y evitar que la compañía de seguros se los lleve.

Si sus beneficios de PIP fueron eximidos en su póliza o si sus beneficios de PIP están agotados, es posible que tenga seguro médico para ayudar a pagar sus gastos médicos. Si tiene cobertura de seguro médico, puede enviar sus facturas médicas relacionadas con accidentes a su compañía de seguro médico. La mayoría de las pólizas de seguro de salud le dan a su compañía de seguro de salud el derecho de solicitar el reembolso (por las facturas médicas que pagan en su nombre) cuando se liquida su reclamo de lesiones personales contra la compañía de seguros del otro conductor. Si usted no es culpable por el accidente, enviar sus facturas médicas a su propia compañía no hará que la compañía de seguros “aumente sus tarifas”. Del mismo modo, presentar una reclamación bajo su cobertura de pagos médicos no hará que la compañía de seguros cancele su cobertura. Su compañía de seguros de automóviles será reembolsada (por las facturas médicas que pagan en su nombre) cuando se resuelva su reclamo de lesiones personales contra la compañía de seguros del otro conductor. En Brumback & Ottem, podemos trabajar con esos proveedores para reducir la cantidad que usted paga y poner más dinero en su bolsillo.

¿Serás compensado por tus lesiones?

Usted tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente causado por la negligencia de otro conductor. Usted tiene derecho a recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos, necesidades futuras de tratamiento, así como daños generales que incluyen su dolor y sufrimiento y pérdida de disfrute después del accidente.

“¿Cuánto vale mi caso?”

En las etapas iniciales del caso, es difícil evaluar el valor de un caso, porque el tratamiento médico y diagnóstico no se ha completado. Una vez completado el tratamiento médico y alcanzado la máxima mejora médica, evaluamos los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, si está casado, la pérdida de los aspectos del consorcio de su caso, cualquier deterioro permanente y posible gastos médicos futuros. Sin embargo, todo lo anterior está limitado por “negligencia”. Alguien más debe ser legalmente responsable de sus lesiones y tener la capacidad de pagar por sus daños.

¿Cuánto tiempo tomará esto?

Depende de tu situación. Algunas personas se lesionan y se curan en cuestión de meses. Otros tardan años en sanar. Parte de la razón es que los médicos pueden no estar seguros de cuál es la naturaleza de las lesiones. O bien, una persona puede resultar herida, pero la lesión inicialmente causó una afección debilitada que luego degenera una afección más grave. Nuestro equipo ha visto casos que eran personas que piensan que sólo tienen latigazo cervical, sólo para descubrir meses más tarde que tienen una condición más grave, incluyendo una necesidad de cirugía. Sus abogados quieren que siga las recomendaciones de tratamiento de su médico. Además, es importante que usted sea persistente y presione respuestas si cree que su condición no está siendo entendida por su proveedor médico. Usted está en la mejor posición para saber lo que le está pasando a su cuerpo. Por lo tanto, con todas estas variables, es imposible decir cuánto tiempo tardará un caso en resolverse. Solo resolvemos estas reclamaciones una vez y le ayudaremos a resolverlo bien.

¿Qué pasa si recibió una carta denegando responsabilidad?

Habla con nosotros. Las consultas son gratuitas. Le diremos si tiene un caso o no. ¡Estamos aquí para trabajar para usted!

¿Qué pasa si el ajustador del seguro está alegando que sus lesiones no están relacionadas con el accidente?

El ajustador del seguro a menudo tratará de excluir ciertos diagnósticos como “no relacionados” con el accidente automovilístico. Sin embargo, si su condición es confirmada como ‘causalmente relacionada’ por su médico o un médico consultor, entonces se debe argumentar las facturas relacionadas que son ‘razonables y necesarias’ y cualquier daño permanente de esas condiciones se incluye en su reclamo por daños y perjuicios. Como un bulldog testarudo, nos mantendremos firmes con usted para asegurarnos de que la “máquina” del seguro no le abrume.

¿Qué hay del tiempo que pierdes del trabajo?

Si pierde tiempo del trabajo debido al accidente, tiene derecho a ser compensado por esta pérdida. Para que podamos obtener la máxima compensación para usted, necesitaremos una carta de su empleador que verifique el tiempo que perdió y la cantidad que gana. Si consumió tiempo de enfermedad, tiempo de vacaciones o tiempo de vacaciones de su trabajo debido al accidente, pero recibió su pago regular en su totalidad o en parte, todavía hay una pérdida para usted y usted tiene derecho a ser compensado. Si esta es su situación, aconséjenos y haremos lo que sea necesario para procesar este aspecto de su caso. Copias de talones de cheques y declaraciones de impuestos son útiles para establecer su pérdida de ganancias. Si usted es empleado por cuenta propia, necesitaremos otros documentos para verificar la pérdida. Cuando regrese al trabajo, llámenos para discutir su pérdida de ganancias.

¿Cuáles son sus derechos?

Si usted es gravemente herido por la negligencia de otra persona o corporación, se le debe permitir recuperar los daños por lo que ha perdido. Si ha sufrido lesiones dolorosas; si ha perdido la capacidad física o mental para trabajar; si usted ha sido permanentemente herido; y si usted ha incurrido en gastos médicos sustanciales, la justicia significa tener el derecho de recuperar lo que ha perdido debido a la negligencia de otra persona o corporación. Somos Bulldogs sobre esto porque no deberías pagar por algo que no hiciste.

¿Qué pasa si el acusado no tiene seguro?

La mejor protección contra los conductores sin seguro o poco es tener lo que se llama “cobertura de automovilista subasegurado o no asegurado” (UM/UIM). Su compañía de seguros ofrece esta cobertura por ley. Hemos visto situaciones trágicas en las que una persona acude a nosotros en busca de ayuda después de ser herida por una persona sin seguro, sólo para descubrir que tampoco tienen cobertura de automovilista subasegurado/no asegurado. Esa es una situación difícil de estar en. El 99% del tiempo cuando una persona recibe una compensación por lesiones por accidentes, es del seguro. En pocas palabras: llevar cobertura de automovilista subasegurado/no asegurado para protegerse.

¿Quién pagará sus honorarios de abogado?

La mayoría de los abogados que representan a personas lesionadas trabajan sobre una “base de honorarios contingentes”. Eso significa que el abogado es pagado cuando el caso se resuelve. Al no pagar la cuota de abogado por adelantado, las personas con recursos financieros limitados pueden perseguir sus reclamos con un abogado que puede ayudar a los lesionados a recuperar montos mayores. Es probable que algunas compañías de seguros deseen que se aprueban tales acuerdos para que la gente no pueda contratar a un abogado. Estas compañías de seguros te tendrían donde te quieren… solo y sin representación. Las compañías de seguros se enofertan en seguros todos los días. Las personas lesionadas rara vez experimentan estos juegos hasta que se lastiman. Cuando usted está lesionado, es el peor momento para empezar a aprender a tratar con compañías de seguros. Un buen abogado luchará para obtener el valor justo en su reclamo. Los seguros y la ley de agravios son áreas complicadas de la ley. Las compañías de seguros conocen los “ins” y “outs” de la ley, pero la mayoría de la gente no.

Si sigues doliendo, ¿te conformas?

No es probable, pero hay circunstancias en las que está bien hacerlo. Podemos discutir esto contigo. La regla básica es no establecerse si todavía necesita tratamiento. Sin embargo, en casos con cantidades limitadas de seguro para compensarlo, puede ser prudente establecerse a pesar de que el tratamiento está en curso. Tómate el tiempo para sentarte y hablar con nosotros sobre tu caso. Podemos analizar su situación y hacerle saber cuáles son sus derechos para que pueda tomar una decisión informada. ¡Ven a descubrir lo que Bulldog Tough puede hacer por ti!

 
 

¿Quieres trabajar con nosotros?


contáctenos

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30pm
Viernes 8:00am – 5:00pm
Sáb – Domingo Cerrado
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS