Muerte injusta

mo_letterhead

Cuando una persona es asesinada como resultado de la conducta o negligencia injusta de otra persona o grupo, los beneficiarios y herederos del difunto pueden presentar una muerte injusta contra aquellos que han de ser considerados responsables del evento. Los casos de muerte injusta y la legislación difieren según el estado, pero en general, el estado definirá quién es elegible para demandar por muerte injusta en términos claros.

Originalmente, estos estatutos de muerte injusta fueron creados como un medio para satisfacer las necesidades financieras de los huérfanos y las viudas, así como para motivar a las personas a mostrar una gran atención en la prevención de lesiones. Aparte de los cargos criminales, una acción de muerte injusta no afectará ni controlará los resultados de un cargo criminal. En otras palabras, una persona que ha sido absuelta de asesinato todavía puede ser demandada por muerte injusta por la familia de la víctima.

El proceso de demanda rinde por muerte injusta puede ser complicado y difícil de entender. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales legales, podemos ayudarle a navegar por el proceso y ayudarle a obtener la representación y la compensación que busca.

Si usted está buscando un abogado calificado de Muerte Injusta en Yakima, estamos aquí para ayudar!

Llámenos hoy 509-457-7777 para programar su consulta inicial gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede presentar una demanda por muerte injusta?

Aunque las circunstancias únicas pueden permitir que una reclamación sea iniciada por alguien que no sea la familia inmediata si él / ella fue apoyado por el difunto, casi todas las demandas por muerte injusta son iniciadas por un cónyuge u otro miembro cercano de la familia.

Su abogado de muerte injusta en Yakima evaluará el valor monetario total de su reclamo, ya sea agregando valores para los gastos anteriores o eligiendo revisar publicaciones legales regionales o nacionales para reclamos y pasivos similares; esto le da un peso estadístico a su reclamo.

¿Cuál es el primer paso para preservar mi reclamo?

Es fundamental que documente, en la medida de lo posible, todas las circunstancias, lesiones, facturas u otras pruebas que esté utilizando para justificar su reclamo. Recuerda estos consejos:

  • Obtenga el nombre, número de teléfono, dirección e información de seguro de cada parte que contribuyó a la muerte injusta
  • Evitar entrevistar a testigos de accidentes; simplemente registrar su información de contacto
  • Mantenga un diario desde la fecha del accidente hasta el presente (utilícelo para documentar las lesiones físicas, mentales y emocionales del difunto, y para registrar sus perspectivas)
  • Evite firmar cualquier cosa para un ajustador de seguros o negociar cualquier acuerdo
  • Localizar a un abogado de muerte injusta con experiencia; Los reclamantes de Yakima deben presentarse dentro de plazos específicos (ver más abajo)

¿Cómo administro las facturas actuales?

Para permitirle atención médica continua y apropiada y para proteger su calificación crediticia, debe pagar las facturas de inmediato. Su abogado coordinará el papeleo para el seguro médico actual, los programas médicos estatales o federales, y/o proveedores de atención médica y agencias de cobro; también trabajamos para mantener el cobro de facturas hasta después de que se resuelva la reclamación.

¿Hay un límite de tiempo para presentar mi reclamo?

El estado de Washington generalmente permite a un reclamante tres años para presentar una reclamación por muerte injusta. Consulte con su abogado para estar seguro de que el estatuto de limitaciones lo permite, ya que algunos casos requieren dos años o menos después de un accidente que causa la muerte.

¿Hay un límite de tiempo para presentar mi reclamo?

El estado de Washington generalmente permite a un reclamante tres años para presentar una reclamación por muerte injusta. Consulte con su abogado para estar seguro de que el estatuto de limitaciones lo permite, ya que algunos casos requieren dos años o menos después de un accidente que causa la muerte.

¿Qué sucede durante el proceso de reclamo de seguro?

Debido a que las compañías de seguros son empresas, su objetivo es el beneficio. El objetivo de un ajustador de seguros es liquidar su reclamo por el mínimo más bajo posible. Por el contrario, un abogado de lesiones personales quiere conformarse con la cantidad máxima permitida. En su marco más simple, el proceso de reclamación de seguros tiene como objetivo completar estas tareas:

  • Recopilación de información
  • Establecimiento de reservas
  • Evaluación de daños
  • Negociación de liquidación
  • Defensa de prueba (prioridad inferior)

Las compañías de seguros generalmente no facilitan el proceso de reclamos. Por eso es importante tener un buen abogado de tu lado.

¿Qué hago si las partes que causaron la lesión no están aseguradas?

Es importante trabajar con un abogado de buena reputación para averiguar acerca de cualquier parte no asegurada. Aunque estos casos pueden ser difíciles, un buen abogado puede encontrar otras vías de compensación, como la cobertura de los automovilistas subasegurados, la responsabilidad conjunta y de varios, y el Programa de Compensación de Víctimas del Delito. Debido a los desafíos involucrados en este escenario, es fundamental contratar a un abogado de muerte injusta con experiencia para las víctimas del área de Yakima.

¿Qué debo hacer a continuación?

Debido a que todos estos procesos son complejos, su mejor defensor es un abogado de muerte injusta. Los demandantes de Yakima no conocen el proceso de seguro como nosotros. Permítanos ahorrarle la preocupación y el agravamiento.
Llámenos al 509-457-7777 hoy y programe una consulta.

¿Quieres trabajar con nosotros?

contáctenos

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30pm
Viernes 8:00am – 5:00pm
Sáb – Domingo Cerrado
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS