Los abogados de lesiones que usted quiere de su lado.

Experiencia que necesita. Resultados que quieras.

Las facturas médicas, los salarios perdidos y otros gastos relacionados con accidentes se acumulan. Necesita según un equipo de ley de lesiones que sepa lo que está pasando y cómo desarrollar el caso más fuerte posible.  Algunas compañías de seguros utilizan tácticas de alta presión para conseguir que acepte menos compensación de lo que es en su mejor interés. Nuestros abogados de lesiones personales en Yakima, WA, le quitan la presión y la vuelven a poner en las compañías de seguros. Brumback & Ottem le proporciona la representación que necesita para que su vida se mueva en una dirección más esperanzadora.

Más sobre nosotros YakimaNetworking-9866-edit4

ZONAS DE PRACTICA

Cómo podemos ayudarle

Carcrash0sM

ACCIDENTES DE COCHES

LESIONES PERSONALES

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

DISCAPACIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL

MORDEDURAS DE PERRO

MUERTE WRONGFUL

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¡contáctenos!

Me encanta la interacción personal, el cuidado, el respeto y el profesionalismo que habían demostrado manejar mi caso. Definitivamente tienen la mejor administración de casos haciendo su debida diligencia y proceso y equipo de habla hispana en el área. Gracias a todos👍👍👍

Lourdes B.

Mi experiencia con Brumback & Ottem ha sido muy buena. Amable, amable y de atención rápida en un momento en que las circunstancias de la vida se sienten muy difíciles de maniobrar. Agradezco el personal y su atención cuidadosa.

Lori M.

He trabajado como investigador con Scott Brumback en numerosos casos en los últimos 10 años. Siempre he sabido que es minucioso, considerado, honesto y cariñoso cuando se trata de sus clientes. Todo su personal siempre ha sido amable y profesional cada vez que he trabajado con ellos.

Gary K.

Sólo quería dar mi agradecimiento y agradecimiento por todo lo que Brumback Ottem ha hecho por mí, y por ayudarme a recibir mi pensión L&I. Son duros, nunca se dieron por vencen. Gracias.

Jimmy W.

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30pm
Viernes 8:00am – 5:00pm
Sáb – Domingo Cerrado
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS