En Brumback & Ottem, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y nuestros clientes siempre es la máxima prioridad.  Debemos equilibrar ese desafío con el importante papel que desempeñamos en proporcionar a nuestros clientes soluciones legales continuas durante este momento crítico.

Estamos monitoreando activamente la situación de COVID-19/Coronavirus y tomando medidas para ayudar a mantener nuestra comunidad segura. Queremos compartir algunos de esos pasos, pero necesitamos su ayuda. Si usted está experimentando síntomas similares a la gripe y tiene una cita programada, por favor informe a nuestros profesionales del administrador de casos para que podamos discutir opciones con usted para garantizar nuestro bienestar colectivo. Algunas reuniones tradicionales pueden ser reprogramadas a través de llamadas telefónicas. Además, tenemos soluciones digitales disponibles para seguir avanzando en su caso

Pasos que estamos tomando en esta situación sin precedentes

  • Siempre que sea posible, las reuniones programadas se llevarán a cabo por teléfono, por correo electrónico o texto. Skype & Facetime pronto estará disponible para aquellos que tienen esas características disponibles.
  • Si usted no se siente bien o tiene a alguien en su casa que no se siente bien y necesita recoger o dejar documentos o cheques, por favor llame con anticipación para hacernos saber. Llevaremos a cabo servicios en la acera a aquellas personas en riesgo.
  • Aunque seguimos siendo pro-familia, pedimos que los clientes sólo asistan a reuniones programadas, a menos que sea necesario para problemas de movilidad. Por favor, haga los arreglos para el cuidado de niños con anticipación.
  • Gracias a nuestro equipo de limpieza por horarios de limpieza adicionales. Todas las oficinas, salas de conferencias, baños y áreas comunes están recibiendo procedimientos de limpieza profunda. Las toallitas sanitarias se aplican durante todo el día hábil a todas las manijas y superficies de las puertas más vulnerables.

Estamos aquí para ustedes tanto como profesionales como amigos cariñosos.  Esperamos poder trabajar con usted de forma colaborativa para lograr ambos objetivos.  Gracias por su comprensión y le deseamos a usted y a su familia lo mejor durante este período difícil.