Abogados de Accidentes Automovilísticos en Yakima

Sin los abogados de accidentes automovilísticos de Yakima, la compañía de seguros no puede tomar su reclamo en serio. A menudo, los accidentes automovilísticos en Yakima resultan en más daños para usted que el propio coche. Estos accidentes ocurren rápidamente y pueden ser desorientado. Antes de que te des cuenta, te quedas en una situación confusa y inesperada. Es posible que no sepa con certeza quién tiene la culpa, cómo continuar con su reclamo y cuánta compensación debe recibir del accidente. Múltiples capas de seguro también hacen que estas reclamaciones sean difíciles de navegar.

En lugar de entrar en pánico, recuerda que tienes a Brumback & Ottem de tu lado. Usted necesita un abogado de accidentes automovilísticos experimentado en Yakima, WA que sepa los pasos correctos para tomar después de un accidente de este tipo. Varias cosas deben de ocurrir después de un accidente, así que no trates de manejar esas cosas por su cuenta. Podemos ayudarle durante todo el proceso, desde revisar los cobros médicos y de aseguranza hasta determinar la compensación. También le ayudamos a reducir los reembolsos que puede deber a las compañías de seguranza. Recuerde que pagó por el seguro de automóvil y debe maximizar su recuperación para asegurarse de obtener el tratamiento que se merece.

 

Tipos comunes de Accidentes automovilísticos

 

  • Colisiones frontales. Aunque los accidentes frontales representan sólo el 2% de los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, representan el 10% de las muertes relacionadas con accidentes en el país. Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes más mortíferos. Cuando se produce una colisión frontal, las víctimas corren el riesgo de sufrir lesiones graves, algunas de las cuales pueden ser mortales. Por lo general, un accidente frontal es causado cuando un conductor está en el lado equivocado de la carretera. A menudo, es debido a conducir ebrio o distraído (como conducir mientras se envía mensajes de texto), pases inseguros, conducción somnolienta, o algún otro tipo de confusión al volante.

  • Colisiones traseras. Las colisiones traseras son extremadamente comunes, lo que rara vez resulta en lesiones traumáticas. Sin embargo, no deben tomarse a la ligera. Estos accidentes ocurren con mayor frecuencia, mientras que un vehículo está parado y el otro se mueve a alta velocidad. Debido a la naturaleza de estos accidentes, las víctimas de accidentes rara vez tienen la oportunidad de realizar maniobras evasivas o prepararse para el impacto. Una de las lesiones más comunes causadas por colisiones traseras es latigazo cervical. Los síntomas incluyen: dolor de cuello y rigidez; pérdida de rango de movimiento en el cuello; dolores de cabeza; sensibilidad en hombros, parte superior de la espalda o brazos, y fatiga. Ocurre como resultado de un rápido movimiento de ida y vuelta de la cabeza durante una colisión. Algunas partes del cuerpo pueden golpear el volante, el reposacabezas u otras áreas del coche. Mientras que latigazo cervical a veces se burla en los medios de comunicación, es un problema serio y puede causar un dolor tremendo, de vez en cuando permanentemente.

  • Choques Laterales.  Los choques laterales ocurren cuando un operador de vehículo comete un error y choca con el lado de otro vehículo. Con un choque lateral, el error de conducción humana a menudo ocurre durante un intento de cambio de carril. Común cuando un vehículo intenta cambiar de carril sin ver un vehículo acercándose o paralelo. Por lo general, los daños en la parte lateral incluyen puertas del lado del conductor o del pasajero, paneles de cuartos raspados y espejos retrovisores perdidos o dañados. Por supuesto, si el choque lateral condujo a una colisión frontal u otro tipo de accidente, el daño podría ser mucho más significativo.

  • Colisiones de hueso-T. Este tipo de accidente devastador a menudo va acompañado de lesiones trágicas. Como su nombre indica. Una colisión de huesos-T se refiere a un accidente en el que un vehículo circula directamente (de frente) hacia el lado de otro. Las colisiones de huesos-T son más comunes en las intersecciones. También conocidas como colisiones de impacto lateral, estos accidentes pueden causar que los conductores y pasajeros sufran lesiones graves. En casos extremos, pueden causar la muerte de las víctimas.

  • Accidentes de vuelco. Uno de los tipos de accidentes más mortíferos, los accidentes de vuelco pueden involucrar a dos o más vehículos, pero también suelen ser accidentes de un solo vehículo. Ya se trate de un accidente de un solo vehículo o uno que involucre a dos o más vehículos, la velocidad excesiva es una de las causas más comunes de accidentes de vuelco.

No importa en qué tipo de accidente automovilístico se encuentren (accidente de motocicleta, peatón, bicicleta o camión) debe ir al hospital y ser revisado por un médico. Muchas lesiones no son obvias pero muy graves. Trate de describir el accidente con la mayor precisión posible para ayudar al médico en el diagnóstico de sus lesiones. Una vez identificadas las lesiones, asegúrese de realizar un seguimiento del tratamiento. Sólo porque te sientes bien inmediatamente después de un accidente, cantidades significativas de adrenalina están corriendo a través de tu cuerpo y una vez que eso desaparece, podrías sentirte mucho peor. Si eso sucede, ve al hospital y busca atención.