POR QUE ALQUILER BRUMBECK & OTTEM

3 razones para contratarnos

01.

Abogado

Un caso de lesiones personales es “personal”.  En Brumback & Ottem, no hay mejor sensación que ayudar a un cliente herido a recuperarse.  Nuestro servicio de abogados se centra en usted el cliente y siempre ha sido y siempre será nuestra prioridad número uno.  Nunca olvidamos que trabajamos para ti.

02.

Experimentado

Nuestro personal es el mejor en el negocio.  Contamos con varios administradores de casos con más de 20 años de experiencia.  Conocen los “entreenses” de los casos de lesiones personales y compensación de trabajadores.  Nuestro personal es grande para asegurarse de que su caso no se deslice entre las grietas.

03.

Dedicado

Creemos que toda persona lesionada con una reclamación válida merece representación de abogado.  Como Wiley Hurst, el fundador de la firma siempre dijo: “Ningún caso demasiado grande, ningún caso demasiado pequeño”.  Seguimos viviendo de esas palabras.  No solo “recogemos” los mejores casos, también tomamos los desafiantes.  Brumback y Ottem a menudo encuentran que algunos de esos casos son los mejores.  Siempre seremos honestos contigo.  Nuestro esfuerzo “Bulldog Tough” es un reflejo de los valores del Medio Oeste compartidos por Sid y Scott : ¡estamos aquí para trabajar!

Sobre nosotros

Nuestra misión en Brumback & Ottem es muy simple: Queremos trabajar duro y eficientemente para ayudarle a recuperar la compensación que se merece. Las lesiones pueden ocurrir de muchas maneras: puede ser un accidente de coche / motocicleta; una lesión en el trabajo (incluso si es su culpa); discapacidad de la seguridad social para uno o una colección de otros tipos de lesiones; mordeduras de perro, etc. Las compañías de seguros prosperan ofreciendo el menor pago posible para el mayor número de reclamos. Los abogados de Brumback & Ottem son abogados de lesiones personales en Yakima, WA, con más de 50 años de experiencia combinada. Nuestra práctica tiene sus raíces en la firma iniciada por Wiley Hurst, uno de los verdaderos pioneros en la profesión de la ley de lesiones. Nuestro personal legal altamente calificado se asegurará de que su caso sea monitoreado de cerca para asegurar el progreso hacia adelante. Deje que nuestra experiencia y tradición funcionen para usted. Nuestro deseo sincero es tratarte como a un amigo y obtener la compensación que te mereces. ¡Una lesión puede ser un evento que cambiará la vida!  Afecta su salud, sus relaciones y sus finanzas.  En pocas palabras, cambia la forma en que vives tu vida. Los accidentes ocurren, pero eso no significa que debas pagar las consecuencias. Si usted está sufriendo de un accidente de coche u otro caso de lesiones personales en o alrededor de Yakima, WA, Brumback & Ottem es el equipo a llamar. Estar herido por tu propia culpa puede dejarte sintiéndote indefenso, pero los abogados duros bulldog de Brumback & Ottem te ayudarán a recuperar tu vida. Te instamos a que te reúnas con nosotros en nuestro ambiente relajado y disfrutes de un poco de atención de Mo the Bulldog.

Lo que nos apasiona

Servir al centro de Washington

yakvalley_aboutus

¿Quieres trabajar con nosotros?


contáctenos

LLÁMENOS HOY

509.457.7777
1905 Ranier Pl. Union Gap, WA 98903
Teléfono: +1 800 559 6580
Fax: +1 509 457 7258
Horario de oficina: Lunes – Jueves 8:00am 5:30pm
Viernes 8:00am – 5:00pm
Sáb – Domingo Cerrado
Obtener indicaciones

ENLACES RÁPIDOS